jueves, 15 de diciembre de 2016

Felicitaciones navideñas



Este año me he apuntado a un intercambio de felicitaciones navideñas, en el grupo de coleccionistas de dedales.  Solo nos apuntamos 5 así que ha sido fácil hacer las 4 tarjetas que necesitaba enviar.


Me apetecía hacer las tarjetas yo y sin pensarlo dos veces,  me puse manos a la obra.  Partiendo de tarjetas en blanco, 

 


  

fui pegando distintos papeles con motivos navideños, 


en alguna de ellas, le puse fondos de cartulina lisas,

 







y fui añadiendo detalles, y este fue el resultado.


Y ya puesta, y con el taller manga por hombro, hice otra para enviar a nuestros amigos, Juan Carlos y Ana María, con algo que nos habían encargado.  Esta no llevaba fondo, solo tenía el árbol superpuesto y un lacito.

Espero que lleguen a tiempo todas ellas y que les gusten a las destinatarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario