miércoles, 6 de enero de 2016

Coronas doradas para los roscones



Ayer nuestra casa parecía un obrador de roscones.  Begoña estuvo todo el día liada con ellos, y la tarde del sábado fui yo la que no paré hasta terminar de hacer las coronas que iban a llevar encima 


Encontré el diseño, recorté las cartulinas y empecé con el corte.


 

 

Me encanta ver el resultado de los trabajos.  Mira que yo era feliz con mis perforadoras y con la cuttlebug, pero desde que tengo la cameo, disfruto con cada uno de los trabajos que hago.


Tuve que hacer varias, porque ya sabeis que cuando Begoña hace algo, lo hace a lo grande, así que eran unos cuantos los roscones que había que coronar.


Una vez horneados, hizo falta adaptar algunas coronas, pero quedaron perfectos y  además, como no podia ser de otra forma, estaban buenísimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario