domingo, 24 de marzo de 2013

Ranita con babero a juego


Ranita en rosa con lunares y su babero a juego, forrada, con todos los cierres en plástico para evitar alergias, cosida a mano, tamaño 6 meses.


Detalle del babero, rematado con la misma puntilla que adorna el delantero de la ranita.


Lleva elásticos en las piernas para una mejor sujección y


aunque en los tirantes lleve botones, realmente se abrocha con cierres, de plástico, para evitar alergias.


Junto con la chaqueta abierta y las "bailarinas" que publiqué en el anterior post, es el conjunto perfecto para el verano.


Si os interesa está a la venta en nuestra tienda de Etsy, en este enlace o podeis poneros en contacto conmigo a través del blog.


5 comentarios:

  1. Precioso tanto el pelele como el babero. Los lunares son tan bonitos!!
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  2. Paloma!!! cada dia me impresionan mas tus labores!! por eso tienes una sorpresa por recoger en mi blog!! porque te lo mereces, porque me gusta mucho tu blog y por lo generosa que eres...pasate y lo veras!! www.yuliacaprichosydelicias.com

    ResponderEliminar
  3. http://www.yuliacaprichosydelicias.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gusta mucho lo que haces. He tenido la oportunidad de premiar a los diez blogs que más me gustan de menos de 200 seguidores, y he elegido el tuyo. Pásate por mi blog a recoger el premio. Espero que te haga ilusión. Además, veo que no soy la única que te ha premiado. Enhorabuena

    http://laabuelaangelita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que cucada Paloma!!!! Me requeteencanta!!!!!!!!!
    Una idea, podrías hacerla en blanco con bodoques rojos? Cada vez me piden más cosas rojas... ;)

    ResponderEliminar