martes, 4 de diciembre de 2012

Tarta para Lucía

 
Amaia, desde Bilbao nos encargó dos tartas de pañales para dos compañeras suyas, una para Lucía, que ha nacido este fin de semana y otra para Paula, que nacerá en Enero.

 
y solo voy a publicar esta, porque la otra va a ser practicamente igual, ya que al trabajar todas juntas no hemos querido que haya diferencias.


Para que Amaia se hiciera una idea de lo que ibamos a poner en las tartas, Martín, nuestro modelo preferido, nos ayudó enseñandole los bodies, el pijama, la chaqueta con sus patucos y el cubrepañal,
 

 
con el babero, junto al conejito que iba a cerrar la tarta, y 

 
y mostrándonos la crema de aceite de castor y zinc, que siempre que podemos incluimos en el lote, porque nuestra experiencia nos dice que sigue siendo la mejor para prevenir irritaciones.


Ya cuando empezamos a montarla, sujetamos en los lazos, las etiquetas donde, con el nombre de la niña, mostramos cada una de las prendas.
 
 
 





 
para sujetarlas utilizamos unos brads rosas, con forma de body en la parte baja, con forma de mano, en el centro, y
 
 
y pies en la superior.
 


 Las galletas que nunca pueden faltar,

 
la tarta ya montada,
 

con su envoltorio, la tarjeta dándole la bienvenida a la niña y

 
ya terminada, con sus globos acoplados, lista para meter en su caja y enviarla por correo.
 
Espero que Amaia haya quedado bien con el regalo y que tanto la madre como la recién nacida disfruten con toda la ropita.


1 comentario:

  1. Cómo has hecho el piececito y lo demás que hay sobre las etiquetas, son una maravilla. Bueno, me gusta todo, cuando veo estas cosas me maravillo de ver tanto arte junto.
    Por cierto, la crema que la he probado, gracias a la generosidad de unas amigas, es fantástica.

    ResponderEliminar