sábado, 1 de diciembre de 2012

Calendario de Adviento


No sé si se nota mucho, pero la Navidad es la época del año que más me gusta.  El año pasado publiqué bastantes cositas y este año creo que voy por el mismo camino. Begoña, en su blog, ha decidio hacer un calendario de adviento con 24 recetas nuevas, para estas fiestas.
 
 
 
La verdad es que las pruebas que está haciendo, están teniendo mucho éxito en casa, y nó sé con qué más nos va a sorprender en los menús de los días clave. Espero que os guste como ha quedado el arbolito de recetas, y que os sirvan para sorprender a vuestras familias en vuestras cenas y comidas.
 


4 comentarios:

  1. Es que hacéis un tándem perfecto ¡¡ que bien te ha quedado¡¡¡
    Esta genial. Cuanto lamento no estar jubilada, me iría una temporada a Nerja ¡¡¡
    bsss Paloma desde Almeria, se te quiere.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me adoptáis? El Calendario es precioso....y la idea aún más. Me gusta tanto todo lo que hacéis! Un beso muy gordo, yo también os quiero ;)

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy original !!
    Me encanta el resultado, un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Paloma el calendario es precioso, que creativa eres y de Begoña estare al pendiente haber con que cosas ricas nos sorprende.
    Un besazo

    ResponderEliminar