domingo, 9 de diciembre de 2012

Bolas nuevas para el árbol de Navidad

 
 
Este año Pimpo se ha comprado un libro de Arne & Carlos,  dos locos del punto, con el que ha aprendido a hacer estas bolas de Navidad. A todas nos han gustado como han quedado y este año el árbol del taller y la academia, lo hemos adornado con ellas.

 

Creo que a los alumnos y vistantes del taller les va a gustar tanto como a nosotras.

8 comentarios:

  1. que bonitas Paloma! Le dan un toque mas cálido al árbol, y por supuesto a la casa. Me han encantado! ¿Quien es Pimpo? disculpa mi ignorancia, es que llevo siguiéndote poco tiempo, desde que te conozco. Sea quien sea Pimpo tiene unas manos maravillosas, a mi me gustan mucho las manualidades, sobre todo el punto, crochet y punto de cruz, soy una principiante claro, nunca he aprendido demasiado ni practicado mucho por la falta de tiempo, pero no pierdo las esperanzas, tal vez cuando me jubile... o cambio la cocina por las labores! seguro que engordo menos, jijiji
    Un besito guapa y recuerdos para Begoña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli. Pimpo es nuestra hermana mayor, Alicia, así es como lo llamamos en casa y aunque yo normalmente hablo de ella por su nombre, de vez en cuando se me escapa el familiar. La verdad es que tiene unas manos increíbles, aunque no es capaz de terminar ninguna labor y me las da a mí para el remate final. Por eso en las etiquetas de la ropita de bebé pone "Hechas a mano por Pimpo y Paloma", porque somos tandem como con Begoña en la cocina.

      Eliminar
    2. pues hacéis un equipo estupendo! A ver si conozco a Pimpo algún día, ya imagino como será de simpática conociendo al resto de hermanas.

      Eliminar
    3. Elisa disfrutarías conociendo a las hermanas Fernandez-Villaran Rezola, todas son diferentes, todas son únicas y todas se apoyan las unas a las otras, es de Envidia¡¡¡ pero de la sana. Son maravillosas.Paloma ¡¡ tu si que vales mucho¡¡
      bsss

      Por cierto las bolas preciosas.Y no digo nada mas.

      Eliminar
    4. Loladealmeria, te creo! Así que estoy deseando conocer a Pimpo y verlas a las 3 juntas, debe ser un placer.
      Besitos.

      Eliminar
    5. Eli, te falta otra, que somos 4. Ana la Profesora de Piano, que es la que pone la música en todas partes.

      Eliminar
    6. Paloma, sois 4? no dejáis de sorprenderme. ¿Y sois todas así de activas? miedo me dais! jeje

      Eliminar
  2. Son muy bonitas, el arbol esta muy chuli, que,pases buena seaman. Silvia.

    ResponderEliminar