sábado, 21 de julio de 2012

Broche para el chupete


Arania, del blog broches Arania hizo este broche en rosa y me gustó y se me ocurrió hacerle un cordón con la misma lana y sujetarle un chupete.

El muñeco se sujeta con un imperdible y no encuentro el enganche que quiero para sujetar el chupete, así que mientras tanto, lo he hecho con la hebra final del cordón.

Me hubiera gustado ponerle una cadena terminada en un mosquetón, en plástico, pero no he sido capaz de encontrar donde comprarlos, así que si alguna teneis idea de cómo conseguirlo os agradeceré la información.




2 comentarios:

  1. Qué buena idea. Se me ocurre que si no lo encuentras cógelo de un chupete viejo o de algún niño que ya no lo utilice.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Siento no haberme pasado antes a verte, he estado un poco perdida. La idea es estupenda queda muy bonito y sobretodo seguro para los peques.
    Los mosquetones de plastico los venden en Mercerias, tiendas de abalorios y siempre puedes recurrir a un todo a 100 y comprar un chupe barato para quitarle el mosqueton.

    Un beso enorme, que tengas un buen veranito.

    ResponderEliminar