martes, 21 de febrero de 2012

Gorro de flores


El otro día adelante en Facebook como iba mi nuevo reto, un gorro de flores que encontré en el blog de Little Cotton Rabbits y que me encantó y me propuse hacer desde que lo ví.


El patrón para hacerlo, lo podeis encontrar aquí y realmente es fácil y divertido. Compré el patrón al día siguiente y busqué unas lanas en Internet que me sirvieran y las encargué.  Las compré en Ovillos, de la calidad King, que es la que utilizo para los adornos de Navidad y para los jerseys de Escubi, porque es agradable al tacto y para agujas del 3-3,5.  Me llegaron en dos días y no veía el momento de empezar a tejer.  En el patrón usan una aguja circular, pero yo lo he hecho con 2 agujas normales y luego lo he cosido.


Ahora le toca el turno a los mitones a juego, que si quiero estrenarlos este invierno, voy a tener que tejer deprisa, porque el frío se va.

Thanks Julie.

3 comentarios:

  1. Precioso!!! y una elección de colores muy acertada...que envidia, desde que no cojo las agujas, con la de gorros que me he hecho yo, jeje

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhh con la boca abierta me quede,es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gorro tan simpático!, y que colores más alegres, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar