lunes, 4 de julio de 2011

De vuelta de unas mini vacaciones


El último jueves de Junio, Begoña y yo nos fuimos, con todos los "guiris" del Club Internacional de Nerja, de compras a Gibraltar. 

Y además de otras cosas que ya llevabamos en mente comprar, en esta tienda, donde me quedé con las ganas de llevarme todo, además de un marcapáginas muy bonito para mi colección, me compré un montón de cosillas para mi aficción a las manualidades, que iré enseñandoos según los vaya utilizando para hacer tarjetas, etiquetas, wrappers o cualquier otra cosa.


De momento os dejo la foto de la lana, las agujas de bambú y las instrucciones para hacer unos patucos rústicos, pero muy graciosos, y que no me pude resistir y me tuve que comprar.

Después de este viajecillo, nos fuimos 10 días al campo a descansar y renovar energías para afrontar el trabajo del verano, y como no teníamos cobertura suficiente para abrir el ordenador, estabamos casi sin teléfono, el punto me ha cundido bastante y he tejido todo el conjunto de una de las tartas de pañales que tengo que entregar en Septiembre y un muñeco que nos encargó una amiga para su nieto, que publicaré en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario