domingo, 17 de julio de 2011

Compras en Gibraltar


Hace quince días me fui en una excursión del Club Internacional de Nerja a Gibraltar.  Ellos van todos los meses para hacer compras en Morrison's, el gran supermercado que hay allí y nosotras aprovechamos para recorrer sus callejuelas, haciendo compras en las dos o tres tiendas que ya conocíamos y en una de manualidades a la que fuimos por primera vez, y seguro que no será la última.



Me traje estos ositos para las tartas de pañales, 


perforadores para manualidades,


tintas de colores para los sellos,


y lazos para las labores y los paquetes. Además de cosillas para las colecciones, papeles para manualidades, revistas de donde coger ideasy alguna que otra cosa más.

1 comentario:

  1. Que cosas ma sbonitas que has comprado, conozco tu blog y veo que tenemos cosas en comun, las manualidades, la cocina,las labores, en fin que me encanta tu blog y tus cositas, yo tambien tengo de todo un poco, asi que te invito a que visites mi blog que a ver que te parece.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar