viernes, 4 de febrero de 2011

Cestillo de patucos

Hasta que arregle el tema de la tienda on-line, os voy a enseñar otra de las cosillas que tengo para vender.

Un cestillo, con dos pares de patucos dentro.  Esta vez los he tejido en beige, que aunque a mí no me gusta demasiado, reconozco que hay a quién sí, y como ya ha habido gente que me ha pedido cositas de ese color, por qué no introducirlo en mis labores.


El precio es de 24€ más gastos de envío.

Si quereis uno para regalar y preferís que sean de otro color, los puedo hacer en blanco, en azul, en rosa, en blanco y rosa o en blanco y azul.

3 comentarios:

  1. son preciosos el beige me encanta, mucha suerte con la tienda on line!!
    un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me gusta mucho el beig pero el trabajo es impecable como siempre.!!besos guapa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me gusta el beige y los peucos son una dulzura. !Suerte con tu proyecto!
    Besos

    ResponderEliminar