miércoles, 8 de diciembre de 2010

Otra tarta de pañales


Esta vez la tarta se va camino de Extremadura.  Espero que les guste, a Rosa que nos la encargó y a quien se la va a regalar.


Esta vez es más navideña.  La niña para quien la hemos hecho, nació hace ya unos meses, así que le hemos dado un poco más de color y como la Navidad está muy cerca, decidimos que el rojo era un buen color.


Además de los pañales, base de todas las tartas, hemos tejido el jersey, 


los patucos, 


el gorro, 


las manoplas


 y la bufanda,






hemos añadido unos baberos, bodies y pijamas 



y para terminar, hemos coronado la tarta con galletas y un muñeco hecho de punto, vestido con los mismos colores y el mismo punto que las cosas de la niña.




Los lazos esta vez son navideños, y el papel de celofán también.


Hace poco más de un mes, en Nerja unos holandeses, abrieron una globoteca y además de hacer maravillas con globos, tienen algunos para bebés y esta vez la tarta lleva unos junto con el lazo que la cierra.


Espero que Rosa haya acertado con el regalo.

4 comentarios:

  1. Que preciosidad de tarta..!! me encanta combinada con rojo.!! besos y ya que es todo tan navideño aprovecho para desearte una feliz navidad.!!

    ResponderEliminar
  2. EXPECTACULAR.
    Que colorido, cuanto detalle.

    Preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy realmente alucinada con este blog, es que ya no se que decirte porque me dejas sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma, soy Claudia y vivo en Jarandilla de la Vera, yo soy la afortunadísima niña extremeña que disfruto de esta preciosidad de tarta de Navidad. Ayer Rosa se presentó en mi casa con este regalazo... mi mamá loca de contenta no paraba de hacer fotos, mi papá me colgó los globos de la lámpara (y ahí siguen); que emocionante, que chaqueta más bonita, y que gorro y manoplas más elegantes... vaya! que voy a estar requeteguapa estas fiestas! Gracias a Rosa y a Paloma por tan buen gusto y por tanto cariño como desprende esta tarta; todo muy muy práctico (cargada de pañales, los bobies un acierto y las galletas, por cierto, riquísimas) Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar