viernes, 22 de octubre de 2010

Entrega de patucos


Mi amiga Sofía tiene una tienda de niños y el otro día me pidió patucos para vender.


A pesar de la cantidad de cosas que llevamos para delante en estos últimos tiempos, preparé unos cuantos pares, busqué las cajas de embalaje, las monté, puse lazos, etiquetas y el miércoles me fuí a llevárselos.


Espero que le hayan gustado y que a sus clientas también, y compren todos y encarguen más.


Además de los típicos, le he llevado unos de equipos de fútbol, y otros que, como novedad,  he tejido para Navidad, y que estoy convencida de que a sus clientas  les van a encantar.


Dentro de muy poco os presentaré mi tienda de labores on line, si es que soy capaz de terminar de organizarla y ponerla en marcha.  En ella venderé las labores de bebés que he ido y seguiré presentando en este blog,  los muñecos que hacemos,  adornos de Navidad y alguna que otra cosa que tenemos en mente.  Además de tartas de pañales y cestas para regalos por encargo.


4 comentarios:

  1. estoy convencidisiiiima que esos patucos se van a vender en nada de tiempo son preciosos te deseo que vaya todo genial en la tienda on line
    un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla tocaya, pues claro que le van a gustar si son una monada, me gustan todos pero como la navidad me gusta tanto los que has hecho para esta época me parecen ideales.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Paloma, estás que te sales!! Una tienda online!! Me parece una idea magnífica. Los patucos siempre me han encantado y los que haces son preciosos!! Tendré que esperar a nos nietitos, que todavía tardarán un tiempo.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te volverá a repetir el pedido, porque son preciosos...y tus muñecos geniales...con lo que a mí me gusta el punto y nunca le pedí a mi madre que me enseñara a hacer patucos, jejejej, como me los hacía ella....

    Un besito y mucha suerte, que seguro que la tendrás...

    ResponderEliminar