jueves, 20 de mayo de 2010

Nace Whole Kitchen

Pues ya ha llegado el día, los que me seguís sabéis que he estado un poco alejada del blog y en alguna que otra ocasión os comenté que estaba sumergida en un nuevo proyecto, pues bién, hoy nace ese proyecto que comparto con tres grandes amigas, Beatriz, Begoña y Trotamundos.

Se trata de Whole Kitchen es un espacio dedicado a todo lo que acontece en el mundo de la cocina, reflejando así el auge que la gastronomía posee en estos momentos.











Nuestro objetivo es inspirar, unir, informar y entretener a una comunidad de personas entusiastas y apasionadas por la gastronomía, que desean conocer cada día más de este maravilloso mundo y que no cesan en su interés por conocer cada día más.

Hemos formado el Círculo Whole Kitchen, un lugar de encuentro donde aprender y compartir nuestras experiencias en la cocina, y la forma que hemos elegido para hacerlo es elaborando diferentes recetas que propondremos a través de propuestas mensuales, para que entre todos nos enriquezcamos de la diversidad y pluralidad que esto nos puedo ofrecer. Podreís ver aquí con más detalle que es el Circulo Whole Kitchen.

Deseamos disfruten de nuestro espíritu. Bienvenidos a Whole Kitchen.

6 comentarios:

  1. Un placer conocerte gracias a este amor de iniciativa!!Me uno a tus seguidoras y al círculo!!

    Un besazo preciosa,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! que ilusión este nuevo proyecto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el nuevo proyecto!
    mis mejores deseos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por su nuevo proyecto, muy interesante! Me hubiera gustado que siendo ustedes todas españolas, y su lengua materna es el español, el nombre de su pagina fuera COCINA TOTAL o algo así, pero en español, es una opinión muy personal, sin ánimo de molestarlas. Mis mejores deseos y estaré atenta a seguirlas Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el nuevo proyecto..!!! besossssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya, si eres una de las hadas de Whole Kitchen!, no podía ser de otra manera.

    ¿Sabes que me paso con vuestra revista?, leí un comentario sobre ella en un blog y como iba tan deprisa, no me dí cuenta de que era una revista virtual. Bueno pues me fui a mi kiosko a buscarla, no sabían de que les hablaba, al día siguiente me fui a las mejores librerías de Barcelona, en las que también tenían revistas, tampoco tenían conocimiento de su existencia, pensé en Amazón y hasta que en otro blog no os mencionaron no caí en la cuenta, ya ves lo despistada que ando. Me encanta vuestra revista, ¡ánimo!

    ResponderEliminar