lunes, 1 de marzo de 2010

Las cenefas de punto de cruz


Hace ya un tiempo, que a nuestra madre le dió porque en todos los armarios y cajones había que poner paños de hilo forrando los estantes y fondos de cajón.


Empezamos por preparar los del armario donde guardamos las vajillas y Alicia y yo hicimos las tiras bordadas de punto de cruz, para rematarlos.



La verdad es que me gustó hacerlas y luego al ver el resultado me alegré de esa "manía" que le entró a nuestra madre porque los armarios de nuestra casa se parecieran a los de la suya.



Algún día me gustaría hacer otros para el armario de las sábanas y manteles de su ajuar, esos que ya no se usan porque lavarlos y plancharlos es una tarea difícil de llevar a cabo.  

4 comentarios:

  1. que dibujo tan bonito ! ay que recuerdos tan dulces me traen esas cenefas... me recuerdan tanto a mi abuela , un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estaan preciosas esa cenefas y alegran el lugar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma, me he dado una vuelta por tu blog y tienes cosas preciosas.
    Las cenefas alegran todos loa armarios.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  4. Unas cenefas preciosas, la verdad es que los armarios quedan muy bonitos, y merece la pena el tiempo empleado.

    Besitossss

    ResponderEliminar